Fuga De Nitrogeno Liquido En Foundation Foods

Representing Clients In Atlanta, Augusta, Columbus, Macon, Savannah, Gainesville & Throughout Georgia

View this page in English

Nuestros corazones están entristecidos por las víctimas y familiares de la tragedia ocasionada por la fuga de nitrógeno líquido en la planta procesadora de pollo FOUNDATION FOODS en Gainsville, GA. Estamos conscientes del efecto devastador que un evento como éste puede tener sobre la comunidad, los lesionados y sus familias.

Nuestra firma de abogados tiene experiencia en desastres en plantas industriales. En febrero del 2016 hubo una explosión en la planta de JCG ROCKMART FEED MILL en Rockmart,GA. En septiembre de 2019 exitosamente solucionamos los casos de las víctimas de esa tragedia que nosotros  representamos.

Es de vital importancia comenzar la representación de los afectados lo más pronto possible después de una tragedia. Las partes potencialmente culpables deben ser notificadas para conservar evidencia relevante. Expertos en la materia tienen que ser contratados para llevar a cabo una inspección de la planta en cuanto Las agencias gubernamentales lo permitan.

Lo más importante es que los familiares de las víctimas se ocupen de sanar física y emocionalmente del trauma causado por éste evento, sabiendo que al mismo tiempo nosotros estamos protegiendo sus derechos legales.

Por favor comuníquense con nosotros, ya sea llenando la forma en ésta página o llamando Al 404-760-7400 si hay algo en lo que les podamos ayudar. La primera consulta es gratis y sin compromiso, representamos a clientes basados en un plan de contingencia, es decir, sólo recibimos un porcentaje si se gana el caso. Servimos a Gainesville y el resto de Georgia desde nuestras oficinas en Atlanta. Si el transporte es un problema, nosotros con gusto venimos a usted para hablar de sus derechos y opciones.